miércoles, 2 de febrero de 2011

Hola!

Hola, por fin después de "X" tiempo pensando en abrirme un blog he decidido abrirlo. ¿La función de este? De momento no tengo ni idea, ir colgando cosas que me llamen la atención, cosas que me muevan, cosas que me indignen, no lo se de todo un poco.


Hoy pongo la foto de este anillo (según por mas de un amigo mio son unos gemelos) que tengo infinitas ganas de comprarmelos, si alguien sabe la manera de comprarlos de forma no online que me avise, muchas gracias!
Ambush "Moonwalk like an egyptian" series
















3 comentarios:

  1. Hola, te sera dificil encontrar ambush aquí, yo estuve buscando hace tiempo pero nada, no se si en 24 kilates tengan pero no creo, ahhh y si es un anillo xd, si lo encuentro ya te dire algo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Adri! Ya preguntaré yo también por 24 kilates!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el blog Simons!!!
    Te sigo desde http://efectoparaque.blogspot.com/

    Un beso!!!
    T

    ResponderEliminar